A lo largo de estos años, han pasado por nuestros centros más de 6.000 jóvenes y se han beneficiado de nuesta ayuda más de 5.000 familias.
En la actualidad, son más de 390 los niños y jóvenes acogidos en nuestros institutos, hogares y/o internados así como universitarios que se benefician de nuestras becas, a los que hay que sumar 9 madres solteras.
A pesar de que intentamos gradualmente ser autosuficientes gracias a la venta de productos agrícolas y objetos manufacturados en nuestros centros, dependemos todavía en más de un 50% de los donativos que recibimos de benefactores de todo el mundo.
Nuestra O.N.G. necesita también su ayuda para poder seguir con su misión y le agradecemos de antemano cualquier aportación económica que quiera realizar (para ello, tenga a bien consultar la página "REALIZAR UN DONATIVO").
Iniciaremos en breve un programa de apadrinamiento y otro de voluntariado sobre los que les iremos informando a través de esta web.
Les invitamos a suscribirse a nuestro boletín si desean recibir periódicamente información sobre nuestras actividades y el desarrollo de nuestros proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario